Términos y Condiciones

El servicio que ofrece VeraXa es el turismo en general, ya sea urbano, playa, pueblo mágico y/o viaje compartido, viajes de compras, etc. Transportando a personas desde y hacia puntos específicos, así como los lugares más emblemáticos de cada ciudad o destino que desea conocer turísticamente hablando en toda la república mexicana. Las reservaciones se realizan a través de la plataforma virtual operada por la empresa o de manera física en nuestros puntos de venta.

Al aceptar los presentes términos y condiciones, el usuario del servicio libera de cualquier responsabilidad a VeraXa, así como a sus socios y empleados, en el entendido de que cualquier responsabilidad civil será asumida por la aseguradora contratada.

Le sugerimos que se tome un momento para leer y comprender los siguientes términos y condiciones, pues se trata de información útil para que decida la conveniencia de contratar nuestros servicios.

Registro de Usuarios

Es indispensable ingresar en nuestra plataforma virtual VeraXa para poder hacer reservaciones y gestionar las mismas. Dicho registro consta de los siguientes datos:

  • Nombre (sin abreviaturas)
  • Apellidos completos (sin abreviaturas)
  • Dirección de correo electrónico
  • Teléfono de contacto

Al registrarse, el usuario podrá realizar reservaciones de viajes sencillos y/o redondos y seleccionar asiento(s) en sus viajes.

Reservaciones

  • Sólo podrán realizarse a través de la plataforma VeraXa o con agencias afiliadas.
  • Para viajar es necesario contar con una reservación, autentificada por código QR.
  • Pueden hacerse reservaciones para viaje sencillo o redondo. EN RESERVACIONES GRUPALES EL ADMINISTRADOR SE PONDRÁ EN CONTACTO CON EL REPRESENTANTE DEL GRUPO.
  • Las reservaciones en línea están disponibles 24/7 y hasta 30 minutos antes de la salida, sujeto a disponibilidad.
  • Se garantiza el lugar en el vehículo en la fecha y horario seleccionados; el itinerario se enviará al correo proporcionado.
  • Deberá liquidar su(s) reserva(s) antes del viaje.
  • El boleto no es transferible y no habrá reembolsos en caso de no presentarse.
  • Si la empresa cancela el viaje, se reembolsará el pago o se asignará nueva fecha previo acuerdo.
  • Reservas con 5 días de anticipación requieren 70% del costo total, liquidando el resto 30 minutos antes del abordaje.

Formas de Pago

El pago podrá ser en una sola exhibición según las opciones disponibles en la plataforma. Por seguridad, los niños mayores de 2 años deben ocupar asiento individual.

Abordaje y Descenso

  • Presentarse al menos 15 minutos antes del horario en el punto de encuentro.
  • Presentar el código QR que avala la reservación.
  • Presentar identificación oficial válida.
  • Tolerancia de espera de 5 minutos; situaciones excepcionales se gestionan de mutuo acuerdo.
  • Puntos de descenso preestablecidos; cambios posibles por causas ajenas a la empresa.
  • La empresa no se responsabiliza de documentación falsa.

Cancelaciones

Hacer cambios sin costo requiere informar con al menos 48 horas de anticipación; después de ese tiempo, el costo por cancelación es del total del boleto.

Obligaciones, Prohibiciones y Restricciones

  • Seguir normas de seguridad y disposiciones oficiales.
  • Uso obligatorio del cinturón de seguridad.
  • No abordar en estado de ebriedad o bajo sustancias.
  • Tolerancia cero a conductas inapropiadas.
  • Prohibido fumar, consumir alcohol o sustancias psicotrópicas dentro de la unidad.
  • No portar armas, materiales peligrosos o artículos prohibidos.
  • VeraXa no se responsabiliza de objetos perdidos.

Equipaje

  • Hasta 10 kg sin costo en compartimento interno; pérdida cubierta hasta 20 UMAs.
  • Maletas adicionales sujetas a disponibilidad y costo extra.
  • No se permiten paquetes al interior de la cabina por seguridad.

Mascotas

No se permite viajar con mascotas, salvo con costo adicional solo para mascotas pequeñas (≤5 kg) con transportadora.

Prohibiciones

  • No transportar materiales peligrosos, armas de fuego, alimentos no seguros, dinero sin autorización o artículos que pongan en riesgo a los pasajeros.

Facturación

Solicitar con datos fiscales por correo o WhatsApp. Solo reservaciones confirmadas y pagadas dentro del mes corriente. No se permiten cambios luego de emitida la factura.

Dudas, Quejas y Sugerencias

Escribir a veraxareal@gmail.com o al WhatsApp 477 562 41 12 / 477 273 64 31, de lunes a sábado de 7:00 a 20:00 h y domingo de 8:00 a 18:00 h.

Scroll al inicio